martes, 12 de junio de 2012

Con la ayuda en especial de mi hijo Daniel estoy aprendiendo a subir los videos de Documentales que rescató mi hermano Enrique

Con la ayuda en especial de mi hijo Daniel estoy aprendiendo a subir los videos de Documentales que rescató mi hermano Enrique.
Estos documentales los hacía divertidos para dar a conocer las novedades que estarían ese año, novedades y juguetes de linea que habían tenido éxito el año anterior.  Así los grandes almacenes y tiendas de juguetes podían hacer sus pedidos a tiempo para estar bien surtidos para las grandes ventas que eran  Fin de Año y para Reyes.
Los pueden ver en
http://www.youtube.com/playlist?list=FLYOwI-W_SWjtld-UJNfQ5Bg&feature=mh_lolz

1 comentario:

  1. Hola !

    Saludos a Daniel, Tere!
    Todos estan haciendo un exelente trabajo !
    Que bien que se dan el tiempo, que es tan valioso... para que los fans de Lili Ledy estemos disfrutando tanto esto que hoy nos comparten y es gracias al cuidado que tuvo el Sr. Miguel Saldaña (padre y abuelo)en guardarlos. Gracias por las paginas de Barbara Lili y Aventurerios Ledy... ahh pero queremos mas paginas de su catalogo 77 de Barbara por favor ! jeje
    Saludos,
    Lino Lugo

    ResponderEliminar