viernes, 15 de junio de 2012

En especial para coleccionistas de Señorita Lili




3 comentarios:

  1. Hola Tere y familia !
    Muchas gracias por estas paginas de sus valiosos catalogos generales Lili Ledy. Woow Estan super bien ! Toda una gama de vestuario para Barbara y Señorita Lili 75.
    En el cataogo 77 Lili Ledy, aparte de las Aeromosas y Ricardo el piloto, ¿ hubo otras presentaciones en las muñecas y algun otro traje que se vendiera por separado para Barbara y Lili?
    Gracias de Nuevo a toda la familia Saldaña D.
    Estoy en deuda con ustedes.
    Lino Lugo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tere y familia...

    Aquí me permito con todo respeto enviarles dos likns de lo que tuve expuesto de Bárbara Y Señorita Lilí en el MUJAM (Museo del Juguente Antiguo de Mexico) el año pasado. Por eso mi pedido de querer mas de su catalogo 77 sobre estas chicas Bárbara y Lili.

    http://www.flickr.com/photos/lililedy/4867460493/in/set-72157628646569937

    otro mas...

    http://www.flickr.com/photos/lililedy/4870673395/in/set-72157628646569937/

    Ojala los disfruten, como yo he disfrutado las imagenes que ustedes la familia Saldaña muy amablemente ha compartido conmigo.
    Gracias,
    Lino Lugo

    ResponderEliminar
  3. Estan excelentes estos videos, se los recomiendo a todos. Avísanos cuando hagas otra expo de Señorita Lili.
    Saludos
    Tere

    ResponderEliminar