martes, 29 de agosto de 2017

BEBES CON ESTUCHE Y ELECTRÓNICOS


2 comentarios:

  1. Sra Teresa Saldaña es un gusto conocerla a través de internet, pero me acuerdo perfectamente de usted, sus padres y sus hermanos que la conocí personalmente, por intermedio de mi tía Bertha Moss q,e,p,d en México, donde viví allá me crié pasé mi infancia estudié la primaria secundaria y preparatoria, también que su papá era director de publicidad de Lilí Ledy me dio mucha lástima que la empresa quebró por la crisis financiera que pasa en México, muchos trabajadores están sin empleo, hay problemas con los últimos gobiernos, y el actual, le pido a Dios que en el próximo sexenio de gobierno se reconstruya la empresa, para fabricar juguetes con tecnologías del nuevo milenio, me gustaría que inviten al López Obrador mientras toma posesión como presidente, para que conozca MUJAM, por ahora estoy viviendo en Buenos Aires Argentina, por motivos de familia, mi tía Bertha falleció el 4 de febrero en esta ciudad, me regaló junto con mi madre varias muñecas como la señorita Lili Bebé Llorón, Miss Carolinda July, etc. También me gustaría que completen los catálogos de los años 1972, 1974, 1977, 1978, 1979, 1980, 1981, 1982, para verlos mejor, ya que vivo en Buenos Aires Argentina, para que los pueda escanear. Saludos de Marianne Conti

    ResponderEliminar
  2. Sra Teresa Saldaña le pido por favor que escanee los catálogos de los juguetes LILI LEDY 1970, 1972, 1974, 1975, 1977, 1979, 1980 Y 1982. Saludos de Marianne Conti.

    ResponderEliminar