martes, 29 de agosto de 2017

HOGARIN

6 comentarios:

  1. Hermoso catalogo, gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  2. Terminé con el color rosa y voy casi a la mitad aún falta. Espero lograrlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola que gusto que vuelvan a publicar!!!!!Unas preguntas, hasta que año trabajo el señor Duran en Lili ledy? y en que año cerro la fabrica y por que? Salusos

    ResponderEliminar
  4. Mi papá dejó de trabajar antes de los 80s. Hay muchos datos en los Videos de YouTube https://www.youtube.com/watch?v=vdmvERE8pJQ&t=1s encontraras videos que he subido de los documentales (sin sonido) y entrevista con mi tío José que trabajó en la fábrica también. Muy interesantes.

    ResponderEliminar
  5. Hola Miguel
    Soy coleccionista de Hogarin en España y me llama mucho la atención esta versión de Lili. Puedes pasarme más información o decirme donde encontrarla?
    Muchas gracias
    Miaventuranancy.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy Tere hija del Sr. Miguel Saldaña tengo los catálogos que hizo mi papá y estoy subiendo a este blog. Aquí escriben algunos coleccionistas de las Muñecas y Juguetes Lili Ledy. Tal vez ellos te pueden decir si tienen algo que puedas adquirir.

      Eliminar